TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOMÓS PALI

PRESTA AL INSTANTE & FINANCIERA NACIONAL

El portal www.pali.com.do (en adelante, "Página web") es de propiedad de PALI, Srl (en adelante, "PALI") y tiene como función principal proveer información relativa a los servicios de préstamos de forma online, la forma de adquirirlos, y los beneficios que dichos servicios ofrecen.

PALI solicita al usuario de la página la lectura de estos términos y condiciones, así como de la política de privacidad publicada, antes de iniciar su exploración o utilización. El acceso, registro y/o uso de la página web constituye el conocimiento y la aceptación expresa de tu parte (en adelante, el “Usuario”) de los términos y condiciones, así como de sus complementos y modificaciones. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones te sugerimos que te abstengas de acceder o navegar por la página Web.

team 3

CONTÁCTANOS

Rellena nuestro formulario si tienes alguna duda o inquietud, además que puedes visitar nuestra sucursal que está ubicada en la siguiente dirección aqui abajo.

DIRECCIÓN

809-227-2800

829-874-1181

[email protected]

Calle Estancia Nueva No.7, Plaza VM, 1er Nivel, Local 7-A, San Gerónimo, Distrito Nacional, Santo Domingo. (Al lado de la Farmacia Carol).

INFORMACIÓN LEGAL

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Únete a nuestro equipo